Preguntas Más Frecuentes

¿Qué es PFLAG Denver?

PFLAG Denver es una de casi 500 sucursales y/o contactos afiliados con la organización nacional de Padres, Familias y Amigos de Lesbianas y Gays (PFLAG). Nuestra misión es apoyo, educación y defensoría para las personas gays, lesbianas, bisexuales y transexuales (GLBT), familias, amigos y aliados. PFLAG es una organización no lucrativa y no afiliada con ningún instituto religioso ni político.

 

¿Quiénes Son los Miembros de PFLAG?

Nuestros miembros son de todos los caminos de la vida. Somos heterosexuales, somos gays o lesbianas, somos bisexuales. Somos transexuales. Somos madres y padres, hermanos, abuelos, tías y tíos, amigos, niños y aliados. Somos de ciudades grandes y pequeños pueblos. Vivimos en áreas rurales. Somos gente de color. Tenemos diferentes posiciones económicas. Somos de diferentes tradiciones de fe. Tenemos incapacidades. Somos jóvenes y somos ancianos. Nuestros socios son diversos y nuestra dirección también, pero tenemos en común nuestro compromiso con los derechos de las personas GLBT.

 

¿Qué Hace PFLAG Denver?

PFLAG Denver da apoyo a las personas GLBT, a sus familias y aliados por líneas de ayuda, reuniones para apoyo, y publicaciones informativas y otros recursos. PFLAG Denver da educación tanto a familias como al público sobre orientación sexual, la identidad de género, y otros asuntos GLBT, por un grupo de oradores, reuniones uno a uno, y programas durante nuestras reuniones regulares. PFLAG Denver aboga por derechos de igualdad para personas GLBT por medio de legisladores y campañas de información para ejercer presión. PFLAG provee información justa y acertada sobre personas GLBT y a personas que les rodean.

 

¿Dónde está PFLAG Denver?
La oficina de PFLAG Denver está ubicada en 1290 Williams Street Ste 001 Denver, CO 80218.  Las reuniones de apoyo mensual se dan de acabó el segundo Miércoles de cada mes en 1290 Williams Street Denver, CO 80218

 

 

¿Cómo Puedo Involucrarme con PFLAG Denver?

Puede hacerse miembro, asistir a las reuniones, ofrecer su tiempo, dar una donación, o cualquier combinación de estas. Aun si no está seguro que necesita PFLAG, ¡recuerde que PFLAG lo/la necesita!